Valkimia Learning: Capacitación con Oportunidad Laboral en el Mundo IT

Llega la 1ra Edición 2023 de Valkimia Learning, el ciclo gratuito de capacitación y especialización en GeneXus, por el cual los estudiantes de sistemas pueden conseguir su primer trabajo IT. 

El programa de capacitación para desarrolladores principiantes Valkimia Learning, ofrece conocimiento técnico en la herramienta de desarrollo GeneXus, formación en aspectos metodológicos y funcionales con entrenamiento intensivo. Los mejores alumnos son considerados para su contratación, buscando atender a clientes de soluciones tecnológicas específicas y satisfacer la demanda de un mercado que requiere de los mejores profesionales. 

El sector IT está en constante crecimiento y se enfrenta a un problema que preocupa a sus líderes: la escasez de talento especializado. Para los directores de Valkimia la salida fue siempre la capacitación, poniendo en práctica este ciclo desde el año 2004. 

“Invertimos en la incorporación de nuevas tecnologías y también en capital humano, esta industria está en constante evolución y es importante estar un paso delante de las necesidades del cliente”, señala Juan Pablo Lembach, director de Valkimia. 

El ciclo de capacitación técnica en la herramienta GeneXus que comienza el próximo 10 de abril se desarrolla en un período de 5 semanas y está orientado a estudiantes de carreras afines. “Además de la parte práctica y tecnológica se tocan aspectos metodológicos, funcionales y de trabajo en equipo, explica Eduardo Lieb, Director de Servicios y agrega: “es sumamente integral para formar nuevos talentos propios que luego serán recursos clave para afrontar con calidad, los nuevos desafíos que va proponiendo el Mercado”. 

Valkimia cuenta en su haber más de 200 clientes a los que acompaña como socio tecnológico para la transformación digital de sus respectivos negocios y son muchas las áreas de desempeño en que los nuevos talentos podrán desplegar su profesión. 

“Recibimos clientes con proyectos cada vez más exigentes. Por eso, Valkimia Learning es clave en la formación de nuevos talentos para atender a un mercado cada vez más competitivo que requiere de los mejores profesionales” sintetiza Juan Pablo Lembach. 

Valkimia tiene una vasta trayectoria en materia de capacitación en GeneXus, uno de sus lenguajes principales por más de 15 años. También, colabora con la compañía uruguaya en impartir conocimiento internacionalmente, de la mano de Joaquín Delgado, Líder de I + D de Valkimia. Rapidez, dinamismo, low cost y portabilidad de las aplicaciones, son algunas de las principales características de la tecnología GeneXus. 

Por su parte Enrique Palacios, también director de Valkimia, considera que “el enriquecimiento profesional eleva la garantía de calidad en la prestación de servicio a sus clientes. Por eso, es nuestra vocación ofrecer a los profesionales un marco de crecimiento que posibilite la mejor realización y desempeño posibles”. 

Actualmente la compañía cuenta con un equipo interdisciplinario de más 180 profesionales IT y consultores de negocios. 

Suscribite para recibir novedades

V/Soluciones de innovación tecnológica
V/Soluciones de innovación tecnológica
Edit Template

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todas las novedades

Certificaciones:

Recibí material de interés para tu negocio