Nativas

¡Contactanos!

Edit Template

Certificación internacional SAP para VKM


Desde Valkimia estamos muy contentos de anunciarles que luego de un riguroso proceso, nuestra suite de soluciones para Logística y Supply Chain VKM, ha logrado la integración certificada de SAP® que se ejecuta en la plataforma SAP HANA®.

El Centro de Certificación e Integración de SAP (SAP ICC) ha certificado que VKM Logística 1.0 se integra con SAP HANA®,  utilizando tecnologías de integración estándar.

“Esta certificación llega para cerrar un gran año para VKM, Software de soluciones para logística y supply chain, que vio crecer fuertemente su listado de clientes durante 2018, posicionándose en el Mercado nacional como un aliado estratégico para las pequeñas y medianas empresas de más de 30 industrias”, comenta Enrique Palacios, CEO de la compañía.

Día a día, VKM gana solidez y expansión consiguiendo más adeptos quienes reconocen en el software una herramienta de planificación y control ideal para apoyar el crecimiento de sus compañías en lo que a logística de su transporte y administración de depósitos y almacenes se refiere.

Queremos felicitar a todo el equipo de Valkimia involucrado en el proceso, quienes supieron superar con profesionalismo e idoneidad este proceso. En especial a Estanislao Bazterrica, CTO de la empresa, Fernando De Pedro, Gerente de Operación y Alejandro Piñeiro Bozzolo, Implementador.

Suscribite para recibir novedades

V/Soluciones de innovación tecnológica
V/Soluciones de innovación tecnológica

¡Contactanos!

Edit Template

“Estamos a tu disposición en todo momento para asistirte”

Certificaciones:

Recibí material de interés para tu negocio

Estimada comunidad,

Es un momento de mucha emoción para todos nosotros ya que celebramos nuestros primeros 20 años de trayectoria.  

Me gustaría aprovechar esta ocasión para compartir algunas reflexiones sobre nuestro recorrido, desde nuestros primeros pasos como un grupo de profesionales, hasta convertirnos en una empresa de tecnología consolidada.

Todo comenzó a partir de un gran espíritu emprendedor que nos impulsó desde el inicio a una aventura desconocida. 
Esa energía hizo que el esfuerzo no parezca tan grande, que el monoambiente que nos prestaron nuestros familiares luzca como una gran oficina, que los días de trabajo arduo pasen volando y que contagiemos nuestro entusiasmo a los primeros integrantes con un proyecto que sonaba interesante. 
A lo largo de estos años, ese mismo espíritu emprendedor nos acompañó siempre, hoy en día, lo promovemos y valoramos en nuestros colaboradores.

Otro pilar fundamental en nuestro camino es la innovación. Con ella nuestros equipos han conquistado nuevos territorios gracias a su capacidad de implementar tecnologías innovadoras, respaldados en un ambiente de aprendizaje, confianza y crecimiento personal.
Mientras muchos repiten la palabra innovación sin darle un significado real, para nosotros ha sido el motor que nos ha permitido destacarnos en un mundo competitivo y en constante cambio.

También quiero destacar el valor de la cercanía. Nos gusta estar cerca de nuestra gente, nos gusta armar equipos, nos gusta divertirnos en el trabajo, nos gusta aprender, nos gusta enseñar, nos gusta afrontar nuevos desafíos, nos gusta estar cerca de nuestros clientes.  

Nos enorgullece contar con una base de clientes leales y comprometidos, quienes nos han brindado su apoyo incondicional incluso en momentos difíciles. Su retroalimentación, sugerencias y recomendaciones nos impulsan a mejorar constantemente y a ofrecerles productos y servicios de calidad, adaptados a sus necesidades y expectativas.

Por último, quiero expresar mi más sincero agradecimiento a los intérpretes: nuestros colaboradores y amigos, que fueron, son y serán parte de la historia de Valkimia, su arduo trabajo, dedicación y compromiso han sido fundamentales para el éxito de nuestra empresa. Sin su esfuerzo, no estaríamos celebrando este aniversario. Gracias por ser parte de nuestro equipo y por contribuir a hacer de nuestra empresa la mejor. 

En este día tan especial, miramos hacia atrás con gratitud por el camino recorrido y hacia adelante con emoción por las oportunidades que el futuro nos depara. Que este aniversario sea un nuevo impulso para alcanzar mayores objetivos y seguir creciendo juntos.

Un abrazo,

Enrique Palacios - CEO