Nativas

¡Contactanos!

Edit Template

Tecnologías Nativas

“Nos integramos con los equipos de cada cliente, comprendiendo sus necesidades de manera precisa y ofreciendo un valor agregado tecnológico mediante un profundo conocimiento técnico”

Diego Bussanich / Director de Tecnologías Nativas

En Valkimia te brindamos la capacidad de transformar ideas en aplicaciones funcionales de manera ágil y enfrentamos con éxito los desafíos técnicos y estratégicos de tu negocio.

La Revolución Digital a Tu Alcance

Potenciá tu empresa con expertos en tecnología.

Descubrí la clave para potenciar tu empresa con outsourcing gestionado, proyectos "end to end" y consultoría experta en tecnología. Nos integramos a tu estructura para gestionar y optimizar tu departamento de ingeniería informática, ofreciendo perfiles especializados en áreas clave como Ingeniería, I+D, operaciones, compras e IT.

Accedé a equipos expertos en desarrollo de software personalizados y aplicaciones a medida, listos para liderar de forma autónoma cada fase de tu proyecto y enfrentar con éxito los desafios técnicos y estratégicos de tu negocio. Conectate con nosotros y descubrí como Valkimia puede impulsar tu crecimiento tecnológico.

Si buscás una empresa de desarrollo de software que se adapte a tu forma de trabajar, permitiéndote focalizar esfuerzos de manera rápida y eficiente, Valkimia tiene la solución perfecta para vos. Conectate con nosotros y potenciá tu crecimiento tecnológico!

Luego de más de 15 años en el mercado regional, cosechamos grandes logros de la mano de muchas empresas, pero fundamentalmente mantenemos una relación cercana de socios, de compañeros, motivados por el crecimiento, la cercanía, la lectura del mercado y las nuevas necesidades. El desafío se centra en brindarles herramientas que les permitan cumplir con la visión de su empresa y expandirse en el negocio con soluciones tecnológicas a su medida.

Servicios

Servicios

Mediante este servicio, incrementamos la capacidad del equipo de IT de nuestros clientes, en forma temporal, con expertos en distintas disciplinas y diversos seniority.

El personal a sumar a estos equipos, es seleccionado, evaluado y contratado por Valkimia. Además, realizamos el seguimiento y crecimiento de su perfil, estando atentos a las necesidades puntuales tanto del colaborador como del cliente.

 

Beneficios Destacados

Reducción de Costos

Mejora en la Escalabilidad

Equipos Especializados

Tipos de Perfíles

Desarrolladores

Analistas Funcionales

Testers

Líderes de Equipo

Proceso Visualizado

Selección y Evaluación

Seguimiento y Crecimiento

Red de Colaboración

Líderes de Equipo

Este servicio está diseñado para la contratación de un equipo completo para llevar a cabo los requerimientos de nuestros clientes. Dado un mercado tan dinámico y la necesidad de implementar soluciones en el corto plazo, focalizamos el servicio en el equipo y sus procesos.

Funcionalidades

Contratación del Equipo Completo

Enfoque en el Equipo y Procesos

Flexibilidad en la Dimensión del Equipo

Roles en el Equipo

Ejecutivo de Cuenta

Especialización Técnica

Equipo Expert

En Valkimia ofrecemos capacitaciones y consultorías certificadas de todos los componentes necesarios para realizar aplicaciones que cumplan con los requisitos actuales.

Cada vez son más los frentes que un equipo de IT debe conocer para realizar las transformaciones digitales que requieren los negocios. Hoy en día, las grandes aplicaciones requieren conocimientos de:

/ DevOps
/ Cloud
/ BPM
/ DevOps
/ Ux
/ Apps
/ Arquitecturas
/ Api’s
/ Patrones
/ Otros

   1. Relevamiento a Cargo del Consultor Especializado

Un consultor especializado se encarga de comprender la forma de trabajo, bases de conocimiento y uso de la herramienta mediante un exhaustivo relevamiento.

   2. Formación del Equipo de Expertos

Con base en las tecnologías utilizadas, se constituye un equipo de expertos que evalúa y discute issues y oportunidades de mejora, contribuyendo a la elaboración de un informe detallado.

   3. Análisis de Versiones y Tecnologías

El equipo analiza versiones, generadores, ambientes, interfaces y demás aspectos tecnológicos, identificando oportunidades de optimización y proponiendo soluciones.

   4. Reunión Preliminar para Dimensionamiento

Se lleva a cabo una reunión preliminar para comprender la cantidad de sistemas y bases de conocimiento a evaluar, permitiendo un dimensionamiento preciso del servicio.

   5. Interacción y Retroalimentación

Durante todo el proceso, se fomenta la interacción y la retroalimentación constante, asegurando una comprensión clara y una alineación efectiva con los objetivos del cliente.

   6. Informe Detallado al Cliente

Finalmente, se presenta un informe detallado al cliente, resaltando los hallazgos, oportunidades de mejora y recomendaciones para optimizar su entorno tecnológico.

Otros Servicios

Otros Servicios

Soluciones Personalizadas a sus Necesidades

Construimos soluciones de software a medida que se adaptan a las necesidades particulares de nuestros clientes.

Procesos de Negocio Optimizados

Optimizamos los procesos de su negocio para maximizar el rendimiento de sus recursos.

Eficiencia y Mejora del Rendimiento

Maximizamos el rendimiento de sus recursos, reduciendo tiempos y costos de operación.

Arquitectura Tecnológica Estratégica

Definimos la arquitectura tecnológica más eficiente y conveniente para la integración de procesos de negocio.

Consideración de Factores Clave

Consideramos factores clave como costos, escalabilidad, rendimiento y accesibilidad.

Técnicas de Testing Integral

Aplicamos técnicas de testing que cubren aspectos técnicos y funcionales de las aplicaciones.

Desarrollo Modular

Realizamos desarrollos de partes de sistemas y/o módulos según las necesidades específicas de nuestros clientes.

Soporte Integral

Ofrecemos soporte y administración de versiones adaptado a los requerimientos del cliente.

Flexibilidad en el Lugar de Prestación

Estos servicios se brindan tanto dentro de nuestra factoría como en las instalaciones del cliente.

Equipo Multidisciplinario

Contamos con un equipo de profesionales capacitados en diversas tecnologías para garantizar mejoras en tiempos y costos.

Focalización en Proyectos Estratégicos

Permitimos que el cliente se centre en sus proyectos estratégicos mientras gestionamos aspectos

Metodología de Control Integral

Nuestros gerentes implementan metodologías que aseguran un control integral del proyecto, anticipando desvíos y problemas.

Detección Anticipada de Problemas

Identificamos problemas con suficiente anticipación para aplicar acciones correctivas oportunas, cuidando los costos de oportunidad.

Brindamos este servicio en modalidad 7 x 24 sobre sistemas críticos de alcance regional, utilizados por miles de usuarios.

Valkimia entiende que la Gestión de Incidencias tiene como objetivo resolver, de la manera más rápida y eficaz posible, cualquier incidente que cause una interrupción en el servicio.

Nuestra Experiencia  

Nuestra Experiencia

Industria X

Estas herramientas impulsan la eficiencia operativa y promueven una comunicación activa dentro de la empresa.

Visualización Ágil

Mejora la toma de Desiciones

Optimización de operaciones

Alertas Automáticas

Eficiencia en Gestión de recursos

Facilita la Comunicacion

Banca & Fintech

Redefinimos el futuro financiero a través de tecnologías nativas, impulsando la innovación y la excelencia en cada transacción.

API-Wallet

Agilidad Bancaria a tu Alcance

Modelos Recaudadores Físicos

API-Microservicios integrados

Modelos Recaudadores Online

Artículo Destacado  

Artículo Destacado

  • Tecnologías Nativas

Completá nuestro formulario de contacto para optimizar tu experiencia digital.

    Ingresá tus datos

    V/Soluciones de innovación tecnológica
    V/Soluciones de innovación tecnológica

    ¡Contactanos!

    Edit Template

    “Estamos a tu disposición en todo momento para asistirte”

    Certificaciones:

    Recibí material de interés para tu negocio

    Estimada comunidad,

    Es un momento de mucha emoción para todos nosotros ya que celebramos nuestros primeros 20 años de trayectoria.  

    Me gustaría aprovechar esta ocasión para compartir algunas reflexiones sobre nuestro recorrido, desde nuestros primeros pasos como un grupo de profesionales, hasta convertirnos en una empresa de tecnología consolidada.

    Todo comenzó a partir de un gran espíritu emprendedor que nos impulsó desde el inicio a una aventura desconocida. 
    Esa energía hizo que el esfuerzo no parezca tan grande, que el monoambiente que nos prestaron nuestros familiares luzca como una gran oficina, que los días de trabajo arduo pasen volando y que contagiemos nuestro entusiasmo a los primeros integrantes con un proyecto que sonaba interesante. 
    A lo largo de estos años, ese mismo espíritu emprendedor nos acompañó siempre, hoy en día, lo promovemos y valoramos en nuestros colaboradores.

    Otro pilar fundamental en nuestro camino es la innovación. Con ella nuestros equipos han conquistado nuevos territorios gracias a su capacidad de implementar tecnologías innovadoras, respaldados en un ambiente de aprendizaje, confianza y crecimiento personal.
    Mientras muchos repiten la palabra innovación sin darle un significado real, para nosotros ha sido el motor que nos ha permitido destacarnos en un mundo competitivo y en constante cambio.

    También quiero destacar el valor de la cercanía. Nos gusta estar cerca de nuestra gente, nos gusta armar equipos, nos gusta divertirnos en el trabajo, nos gusta aprender, nos gusta enseñar, nos gusta afrontar nuevos desafíos, nos gusta estar cerca de nuestros clientes.  

    Nos enorgullece contar con una base de clientes leales y comprometidos, quienes nos han brindado su apoyo incondicional incluso en momentos difíciles. Su retroalimentación, sugerencias y recomendaciones nos impulsan a mejorar constantemente y a ofrecerles productos y servicios de calidad, adaptados a sus necesidades y expectativas.

    Por último, quiero expresar mi más sincero agradecimiento a los intérpretes: nuestros colaboradores y amigos, que fueron, son y serán parte de la historia de Valkimia, su arduo trabajo, dedicación y compromiso han sido fundamentales para el éxito de nuestra empresa. Sin su esfuerzo, no estaríamos celebrando este aniversario. Gracias por ser parte de nuestro equipo y por contribuir a hacer de nuestra empresa la mejor. 

    En este día tan especial, miramos hacia atrás con gratitud por el camino recorrido y hacia adelante con emoción por las oportunidades que el futuro nos depara. Que este aniversario sea un nuevo impulso para alcanzar mayores objetivos y seguir creciendo juntos.

    Un abrazo,

    Enrique Palacios - CEO