Nativas

¡Contactanos!

Edit Template

Learning

“En Valkimia contamos con nuestra propia escuela para desarrolladores.” 

Joaquín Delgado / Responsable de Capacitación

Esta experiencia educativa fue especialmente diseñada para ofrecer capacitación técnica con la herramienta GeneXus, formación en aspectos metodológicos y funcionales junto con un entrenamiento intensivo.

Algunos aspectos contemplados en el Plan de Capacitación:

Metodológicos: secuencia de pasos, interpretación de enunciados, criterios para testeo, criterios para considerar terminado un trabajo y su importancia.

Otros: manejo incremental de complejidad y criticidad, nociones sobre vínculos de trabajo, autogestión de conocimiento técnico nuevo, prácticas en explicación de temas.

Programación con Low Code

Funcionales: conceptos administrativos, nociones sobre circuitos administrativos estándar

Programación Básica

Plan de Capacitación    

Plan de Capacitación

Modalidad de
cursada remota

Método: explicaciones teóricas, investigación y prácticas

Envío semanal de material de estudio

Evaluaciones: Ejercicios prácticos a desarrollar con Examen final.

Capacitación gratuita

5 semanas de duración

Testimonios    

Testimonios

“Fue una experiencia positiva porque fui capacitado por un docente que tiene amplia experiencia”
Cristian

“Si vos la seguías día a día como decía la cronología, llegabas perfecto al examen, a los proyectos”
Magui

“La clase es muy dinámica y se agradece mucho la ayuda para encontrar el primer trabajo”
Facundo

“Te ayuda a hacer el enlace entre todo lo que sabías y todo lo que aprendés”
Gianfranco

Artículo Destacado    

Artículo Destacado

  • Learning

¡Formá parte de nuestro Programa!

    Ingresá tus datos

    V/Soluciones de innovación tecnológica
    V/Soluciones de innovación tecnológica

    ¡Contactanos!

    Edit Template

    “Estamos a tu disposición en todo momento para asistirte”

    Certificaciones:

    Recibí material de interés para tu negocio

    Estimada comunidad,

    Es un momento de mucha emoción para todos nosotros ya que celebramos nuestros primeros 20 años de trayectoria.  

    Me gustaría aprovechar esta ocasión para compartir algunas reflexiones sobre nuestro recorrido, desde nuestros primeros pasos como un grupo de profesionales, hasta convertirnos en una empresa de tecnología consolidada.

    Todo comenzó a partir de un gran espíritu emprendedor que nos impulsó desde el inicio a una aventura desconocida. 
    Esa energía hizo que el esfuerzo no parezca tan grande, que el monoambiente que nos prestaron nuestros familiares luzca como una gran oficina, que los días de trabajo arduo pasen volando y que contagiemos nuestro entusiasmo a los primeros integrantes con un proyecto que sonaba interesante. 
    A lo largo de estos años, ese mismo espíritu emprendedor nos acompañó siempre, hoy en día, lo promovemos y valoramos en nuestros colaboradores.

    Otro pilar fundamental en nuestro camino es la innovación. Con ella nuestros equipos han conquistado nuevos territorios gracias a su capacidad de implementar tecnologías innovadoras, respaldados en un ambiente de aprendizaje, confianza y crecimiento personal.
    Mientras muchos repiten la palabra innovación sin darle un significado real, para nosotros ha sido el motor que nos ha permitido destacarnos en un mundo competitivo y en constante cambio.

    También quiero destacar el valor de la cercanía. Nos gusta estar cerca de nuestra gente, nos gusta armar equipos, nos gusta divertirnos en el trabajo, nos gusta aprender, nos gusta enseñar, nos gusta afrontar nuevos desafíos, nos gusta estar cerca de nuestros clientes.  

    Nos enorgullece contar con una base de clientes leales y comprometidos, quienes nos han brindado su apoyo incondicional incluso en momentos difíciles. Su retroalimentación, sugerencias y recomendaciones nos impulsan a mejorar constantemente y a ofrecerles productos y servicios de calidad, adaptados a sus necesidades y expectativas.

    Por último, quiero expresar mi más sincero agradecimiento a los intérpretes: nuestros colaboradores y amigos, que fueron, son y serán parte de la historia de Valkimia, su arduo trabajo, dedicación y compromiso han sido fundamentales para el éxito de nuestra empresa. Sin su esfuerzo, no estaríamos celebrando este aniversario. Gracias por ser parte de nuestro equipo y por contribuir a hacer de nuestra empresa la mejor. 

    En este día tan especial, miramos hacia atrás con gratitud por el camino recorrido y hacia adelante con emoción por las oportunidades que el futuro nos depara. Que este aniversario sea un nuevo impulso para alcanzar mayores objetivos y seguir creciendo juntos.

    Un abrazo,

    Enrique Palacios - CEO