Nativas

¡Contactanos!

Edit Template

Low Code

“Nuestro enfoque es contribuir a la búsqueda y solución de las mejores alternativas tecnológicas para resolver la problemática del cliente.”

Eduardo Lieb / Director de Low Code

Genexus es líder en su categoría, siendo una herramienta dedicada tanto para aplicaciones de misión crítica como para negocios.

80%

De acuerdo al último informe de la consultora en tecnología Gartner se predice que en el 2026 el 80% de las aplicaciones serán generadas con herramientas low code.

80%

De acuerdo al último informe de la consultora en tecnología Gartner se predice que en el 2025 el 80% de las aplicaciones serán generadas con herramientas low code.

¿Para qué se utiliza?

¿Para qué se utiliza?

Aplicaciones Móviles

Aplicaciones
Web

Paneles de
Control

CRM

RR.HH

SCM

¡Revolucioná tu negocio con Low Code!​

¡Revolucioná tu negocio con Low Code!​  

Simplificación del Desarrollo


Se basa en una interfaz visual intuitiva que permite crear aplicaciones mediante el uso de componentes arrastrables y configurables en lugar de escribir líneas de código.

Eficiencia Mejorada


Acelera el desarrollo de aplicaciones, lo que significa que las soluciones pueden llevarse al mercado más rápido.

Accesibilidad Universal


Cualquier persona con una comprensión básica de lógica y procesos puede participar en la creación de aplicaciones.

Flexibilidad sin Límites

Permite una adaptación más rápida y sencilla a los cambios en las necesidades empresariales y del mercado.

Mayor Colaboración


Los equipos pueden trabajar juntos de manera más efectiva en proyectos de desarrollo. El Low Code simplifica la comunicación y la comprensión de los procesos.

Disminuye los Costos Asociados con el Desarrollo


Requiere menos personal y recursos técnicos, lo que se traduce en un ROI más rápido y un mayor ahorro financiero.

Nuestra Experiencia​  

Nuestra Experiencia​  

Valkimia junto a  transforma ideas en realidad con Low Code
Valkimia junto a 
transforma ideas en realidad con Low Code

GeneXus es una Plataforma de Desarrollo Low-Code basada en Inteligencia Artificial que ayuda a crear, desarrollar y mantener aplicaciones de la manera más eficiente que existe: automáticamente. Con esta plataforma líder, diseñamos aplicaciones móviles, web y paneles de control empresarial de forma eficiente.

“En Valkimia nos destacamos como pioneros en su uso, consolidándonos como expertos en el campo del Low Code.”

Capacitación  

Capacitación​  

Capacitate en 
Capacitate en 

En Valkimia, contamos con nuestra propia escuela para desarrolladores. Esta experiencia educativa fue especialmente diseñada para ofrecer capacitación técnica con la herramienta GeneXus, formación en aspectos metodológicos y funcionales junto con un entrenamiento intensivo.

Artículo Destacado​  

Artículo Destacado​  

  • Low Code
1er Encuentro del GXAlliance GeneXus

Recientemente, como Distribuidores Exclusivos de GeneXus en Chile, organizamos el primer Encuentro del GXAlliance GeneXus, donde nos reunimos con más de 20 destacadas empresas del mercado IT chileno que forman parte de nuestro vibrante ecosistema. Durante este encuentro, tuvimos el privilegio de contar con la presencia de Aníbal Gonda, quien compartió su visión sobre el […]

Completa nuestro formulario de contacto para llevar tu proyecto al siguiente nivel.

    Ingresá tus datos

    V/Soluciones de innovación tecnológica
    V/Soluciones de innovación tecnológica

    ¡Contactanos!

    Edit Template

    “Estamos a tu disposición en todo momento para asistirte”

    Certificaciones:

    Recibí material de interés para tu negocio

    Estimada comunidad,

    Es un momento de mucha emoción para todos nosotros ya que celebramos nuestros primeros 20 años de trayectoria.  

    Me gustaría aprovechar esta ocasión para compartir algunas reflexiones sobre nuestro recorrido, desde nuestros primeros pasos como un grupo de profesionales, hasta convertirnos en una empresa de tecnología consolidada.

    Todo comenzó a partir de un gran espíritu emprendedor que nos impulsó desde el inicio a una aventura desconocida. 
    Esa energía hizo que el esfuerzo no parezca tan grande, que el monoambiente que nos prestaron nuestros familiares luzca como una gran oficina, que los días de trabajo arduo pasen volando y que contagiemos nuestro entusiasmo a los primeros integrantes con un proyecto que sonaba interesante. 
    A lo largo de estos años, ese mismo espíritu emprendedor nos acompañó siempre, hoy en día, lo promovemos y valoramos en nuestros colaboradores.

    Otro pilar fundamental en nuestro camino es la innovación. Con ella nuestros equipos han conquistado nuevos territorios gracias a su capacidad de implementar tecnologías innovadoras, respaldados en un ambiente de aprendizaje, confianza y crecimiento personal.
    Mientras muchos repiten la palabra innovación sin darle un significado real, para nosotros ha sido el motor que nos ha permitido destacarnos en un mundo competitivo y en constante cambio.

    También quiero destacar el valor de la cercanía. Nos gusta estar cerca de nuestra gente, nos gusta armar equipos, nos gusta divertirnos en el trabajo, nos gusta aprender, nos gusta enseñar, nos gusta afrontar nuevos desafíos, nos gusta estar cerca de nuestros clientes.  

    Nos enorgullece contar con una base de clientes leales y comprometidos, quienes nos han brindado su apoyo incondicional incluso en momentos difíciles. Su retroalimentación, sugerencias y recomendaciones nos impulsan a mejorar constantemente y a ofrecerles productos y servicios de calidad, adaptados a sus necesidades y expectativas.

    Por último, quiero expresar mi más sincero agradecimiento a los intérpretes: nuestros colaboradores y amigos, que fueron, son y serán parte de la historia de Valkimia, su arduo trabajo, dedicación y compromiso han sido fundamentales para el éxito de nuestra empresa. Sin su esfuerzo, no estaríamos celebrando este aniversario. Gracias por ser parte de nuestro equipo y por contribuir a hacer de nuestra empresa la mejor. 

    En este día tan especial, miramos hacia atrás con gratitud por el camino recorrido y hacia adelante con emoción por las oportunidades que el futuro nos depara. Que este aniversario sea un nuevo impulso para alcanzar mayores objetivos y seguir creciendo juntos.

    Un abrazo,

    Enrique Palacios - CEO