Nativas

¡Contactanos!

Edit Template

Fleet Mobile App: Transportistas y empresas conectados en tiempo real.

Fleet Mobile de Valkimia, se impone en el mercado de las Apps destinadas a optimizar la gestión logística del transporte de mercaderías.

Fleet Mobile es una aplicación desarrollada para gestionar, administrar y controlar la logística del transporte de mercaderías desde el celular. Sencilla, directa e intuitiva, conecta y comunica, en tiempo real, al transportista con la empresa dadora de carga. Le brinda la posibilidad de consultar rutas, reportar incidencias, ver las fechas establecidas para las entregas y enviar fotos de remitos, los que ingresarán al instante en el sistema. “Este último punto es muy importante ya que acelera los procesos de certificación y cobranza. A su vez, dota a la empresa de información certera sobre el estado de las entregas, información a la que accederá desde la versión web de la aplicación y podrá poner a disposición del cliente”, comenta Estanislao Bazterrica, CTO de Valkimia quien lidera el equipo técnico del desarrollo.

Fleet Mobile forma parte de VKM, software especializado en logística y Supply Chain, que Valkimia desarrolla y perfecciona desde hace más de 15 años. Con su WMS y TMS como estandarte, esta suite viene ganando terreno en el mercado nacional con más de 50 clientes. Con Fleet Mobile, última incorporación a la suite en 2015, Valkimia logra un servicio 360º en materia de software exclusivo para este rubro, abarcando así la organización y control de los depósitos y almacenes, el transporte y los circuitos en las plantas de las empresas.

“Lo que más valoran los clientes es el tiempo que se gana con la obtención de los remitos, ya que en muchos casos esa entrega es física y manual, demorando hasta 30 días”, menciona Estanislao. Además agrega que las empresas suelen tener más de un operador logístico, caso en el que Fleet Mobile permite centralizar y comparar los servicios.

“Los semáforos o alertas visuales, novedad del último upgrade de la aplicación, comunican de manera fácil y rápida, el estado de las entregas o información crítica de los viajes”, agrega Bazterrica, quien trabaja fuertemente en mejorar la experiencia de usuario de la aplicación.

En su modo modo Offline, la aplicación puede ser usada sin tener conexión de datos. Además cuenta con la posibilidad de usar el navegador GPS del dispositivo.

En la actualidad, importantes empresas de trazabilidad internacional, del rubro combustible y lubricantes como así también diferentes operadores logísticos, se encuentran en el proceso de optimización en el control de su transporte gracias a la implementación de Fleet Mobile.

Suscribite para recibir novedades

V/Soluciones de innovación tecnológica
V/Soluciones de innovación tecnológica

¡Contactanos!

Edit Template

“Estamos a tu disposición en todo momento para asistirte”

Certificaciones:

Recibí material de interés para tu negocio

Estimada comunidad,

Es un momento de mucha emoción para todos nosotros ya que celebramos nuestros primeros 20 años de trayectoria.  

Me gustaría aprovechar esta ocasión para compartir algunas reflexiones sobre nuestro recorrido, desde nuestros primeros pasos como un grupo de profesionales, hasta convertirnos en una empresa de tecnología consolidada.

Todo comenzó a partir de un gran espíritu emprendedor que nos impulsó desde el inicio a una aventura desconocida. 
Esa energía hizo que el esfuerzo no parezca tan grande, que el monoambiente que nos prestaron nuestros familiares luzca como una gran oficina, que los días de trabajo arduo pasen volando y que contagiemos nuestro entusiasmo a los primeros integrantes con un proyecto que sonaba interesante. 
A lo largo de estos años, ese mismo espíritu emprendedor nos acompañó siempre, hoy en día, lo promovemos y valoramos en nuestros colaboradores.

Otro pilar fundamental en nuestro camino es la innovación. Con ella nuestros equipos han conquistado nuevos territorios gracias a su capacidad de implementar tecnologías innovadoras, respaldados en un ambiente de aprendizaje, confianza y crecimiento personal.
Mientras muchos repiten la palabra innovación sin darle un significado real, para nosotros ha sido el motor que nos ha permitido destacarnos en un mundo competitivo y en constante cambio.

También quiero destacar el valor de la cercanía. Nos gusta estar cerca de nuestra gente, nos gusta armar equipos, nos gusta divertirnos en el trabajo, nos gusta aprender, nos gusta enseñar, nos gusta afrontar nuevos desafíos, nos gusta estar cerca de nuestros clientes.  

Nos enorgullece contar con una base de clientes leales y comprometidos, quienes nos han brindado su apoyo incondicional incluso en momentos difíciles. Su retroalimentación, sugerencias y recomendaciones nos impulsan a mejorar constantemente y a ofrecerles productos y servicios de calidad, adaptados a sus necesidades y expectativas.

Por último, quiero expresar mi más sincero agradecimiento a los intérpretes: nuestros colaboradores y amigos, que fueron, son y serán parte de la historia de Valkimia, su arduo trabajo, dedicación y compromiso han sido fundamentales para el éxito de nuestra empresa. Sin su esfuerzo, no estaríamos celebrando este aniversario. Gracias por ser parte de nuestro equipo y por contribuir a hacer de nuestra empresa la mejor. 

En este día tan especial, miramos hacia atrás con gratitud por el camino recorrido y hacia adelante con emoción por las oportunidades que el futuro nos depara. Que este aniversario sea un nuevo impulso para alcanzar mayores objetivos y seguir creciendo juntos.

Un abrazo,

Enrique Palacios - CEO