Nativas

¡Contactanos!

Edit Template

THANOS, el Special Team de Valkimia que crece y suma clientes en Rosario y la región.

Continuando con un plan de crecimiento sostenido y para dar respuesta a nuevas oportunidades de negocios, Valkimia se planteó la necesidad de incorporar servicios basados en otras tecnologías. Hoy, la compañía logró afianzar una factoría de desarrollo “NET”, utilizando tecnologías innovadoras y actuales del mercado. Así, Valkimia atraviesa tecnologías Microsoft, Google, Azure, aplicando NET CORE C#, Angular, Ionics como principales framework de trabajos.

Encabezado por Diego Bussanich, el THANOS team, como se llaman internamente, gana cada vez más espacio en la compañía. Bajo la premisa de realizar proyectos desafiantes y de alta calidad, incorporó a importantes clientes como ROFEX, COINAG y TERNIUM, por mencionar algunos, a su cartera específica.

En febrero de este año, el equipo se presentó en la jornada de trabajo Microsoft con AZURE, para capacitarse en todo lo que implica inteligencia artificial utilizando servicios cognitivos de Microsoft.

PROYECTOS

Valkimia sumó un nuevo desafío junto al Cliente TERNIUM y el equipo THANOS, en relación al sistema de Control de costos de ingeniería. Su principal objetivo es aplicar un modelo de cálculo para estimar en costos los desvíos de los proyectos. Desarrollado con tecnología de punta, Angular 7 + NET CORE, App orientada a servicios API-REST Full, el sistema se implementó en mayo y actualmente se encuentra en etapa de soporte incremental.

ROFEX – Bolsa de Comercio Rosario.
Se realizó un proyecto llamado APBS de API.REST con comunicación con bancos internacionales, de muchas transacciones y de alta disponibilidad. El desafío fue integrar el core de negocio con una alta seguridad y una excelente performance. Hoy, el sistema está en etapa QAS para salir a producción en breve.

Banco COINAG
El primer proyecto que se realizó junto a este cliente, es una Web para el sector de análisis crediticio que pueda analizar deudas por CUIT/CUIL. Se realizó en MVC con C# a pedido del cliente.

La elevada cuota de satisfacción de los clientes, permitió afianzar el equipo y dotarlo de un excelente nivel de aplicación, animándolo a realizar proyectos cada vez más complejos y abarcativos en función a nuevas necesidades.

Suscribite para recibir novedades

V/Soluciones de innovación tecnológica
V/Soluciones de innovación tecnológica

¡Contactanos!

Edit Template

“Estamos a tu disposición en todo momento para asistirte”

Certificaciones:

Recibí material de interés para tu negocio

Estimada comunidad,

Es un momento de mucha emoción para todos nosotros ya que celebramos nuestros primeros 20 años de trayectoria.  

Me gustaría aprovechar esta ocasión para compartir algunas reflexiones sobre nuestro recorrido, desde nuestros primeros pasos como un grupo de profesionales, hasta convertirnos en una empresa de tecnología consolidada.

Todo comenzó a partir de un gran espíritu emprendedor que nos impulsó desde el inicio a una aventura desconocida. 
Esa energía hizo que el esfuerzo no parezca tan grande, que el monoambiente que nos prestaron nuestros familiares luzca como una gran oficina, que los días de trabajo arduo pasen volando y que contagiemos nuestro entusiasmo a los primeros integrantes con un proyecto que sonaba interesante. 
A lo largo de estos años, ese mismo espíritu emprendedor nos acompañó siempre, hoy en día, lo promovemos y valoramos en nuestros colaboradores.

Otro pilar fundamental en nuestro camino es la innovación. Con ella nuestros equipos han conquistado nuevos territorios gracias a su capacidad de implementar tecnologías innovadoras, respaldados en un ambiente de aprendizaje, confianza y crecimiento personal.
Mientras muchos repiten la palabra innovación sin darle un significado real, para nosotros ha sido el motor que nos ha permitido destacarnos en un mundo competitivo y en constante cambio.

También quiero destacar el valor de la cercanía. Nos gusta estar cerca de nuestra gente, nos gusta armar equipos, nos gusta divertirnos en el trabajo, nos gusta aprender, nos gusta enseñar, nos gusta afrontar nuevos desafíos, nos gusta estar cerca de nuestros clientes.  

Nos enorgullece contar con una base de clientes leales y comprometidos, quienes nos han brindado su apoyo incondicional incluso en momentos difíciles. Su retroalimentación, sugerencias y recomendaciones nos impulsan a mejorar constantemente y a ofrecerles productos y servicios de calidad, adaptados a sus necesidades y expectativas.

Por último, quiero expresar mi más sincero agradecimiento a los intérpretes: nuestros colaboradores y amigos, que fueron, son y serán parte de la historia de Valkimia, su arduo trabajo, dedicación y compromiso han sido fundamentales para el éxito de nuestra empresa. Sin su esfuerzo, no estaríamos celebrando este aniversario. Gracias por ser parte de nuestro equipo y por contribuir a hacer de nuestra empresa la mejor. 

En este día tan especial, miramos hacia atrás con gratitud por el camino recorrido y hacia adelante con emoción por las oportunidades que el futuro nos depara. Que este aniversario sea un nuevo impulso para alcanzar mayores objetivos y seguir creciendo juntos.

Un abrazo,

Enrique Palacios - CEO