Nativas

¡Contactanos!

Edit Template

GeneXus

“Comencemos hoy a desarrollar es software a medida que tu negocio necesita para crecer sin límites.”

Marcelo Vásquez / Gerente Comercial Chile

GeneXus es una plataforma que automatiza el desarrollo de aplicaciones empresariales multiplataforma, generando código en varios lenguajes y bases de datos mediante inteligencia artificial, lo que agiliza el proceso y adapta rápidamente a cambios tecnológicos y de negocio.

¿Qué es GeneXus?

GeneXus es una Plataforma de Desarrollo Low-Code basada en Inteligencia Artificial que ayuda a crear, desarrollar y mantener aplicaciones de la manera más eficiente que existe: automáticamente.


Ofrece una plataforma única que captura las necesidades de los usuarios y genera aplicaciones para las tecnologías actuales y futuras.

Esta avanzada herramienta opera en un ecosistema integrado, cuenta con la capacidad de emitir alertas automáticas y proporcionar información en tiempo real para la toma de decisiones.

Valores​  

Valores

Mayor Productividad

Multi Experiencia

Enfoque Ágil e Incremental

Más Fácil de Entender

Future Proof

¿Para qué se utiliza?

Enfoque centrado en el Usuario + Sistemas Expertos + Generación de Código

Valkimia lleva más de 30 años trabajando y brindando soluciones junto a esta tecnología.

GeneXus en Números​  

GeneXus en Números

+150.000

Miembros de la comunidad

+150.000

Miembros de la comunidad

+9.000

Clientes
corporativos

+9.000

Clientes corporativos

+50

Países que usan GeneXus

+50

Países que
usan GeneXus

+30

Años permitiendo la transformación digital

+30

Años permitiendo la transformación digital

Beneficios​  

Beneficios

Simplificar el desarrollo de software basado en una teoría y una arquitectura únicas en el mundo.

Aumentar la productividad a la hora de crear aplicaciones, las cuales logran mantenerse con cambios funcionales.

Evolucionar constante y automáticamente la tecnología de los sistemas de software de cualquier tamaño.

Artículo Destacado    

Artículo Destacado

  • GeneXus

Completa nuestro formulario de contacto para llevar tu proyecto al siguiente nivel.

    Ingresá tus datos


    V/Soluciones de innovación tecnológica
    V/Soluciones de innovación tecnológica

    ¡Contactanos!

    Edit Template

    “Estamos a tu disposición en todo momento para asistirte”

    Certificaciones:

    Recibí material de interés para tu negocio

    Estimada comunidad,

    Es un momento de mucha emoción para todos nosotros ya que celebramos nuestros primeros 20 años de trayectoria.  

    Me gustaría aprovechar esta ocasión para compartir algunas reflexiones sobre nuestro recorrido, desde nuestros primeros pasos como un grupo de profesionales, hasta convertirnos en una empresa de tecnología consolidada.

    Todo comenzó a partir de un gran espíritu emprendedor que nos impulsó desde el inicio a una aventura desconocida. 
    Esa energía hizo que el esfuerzo no parezca tan grande, que el monoambiente que nos prestaron nuestros familiares luzca como una gran oficina, que los días de trabajo arduo pasen volando y que contagiemos nuestro entusiasmo a los primeros integrantes con un proyecto que sonaba interesante. 
    A lo largo de estos años, ese mismo espíritu emprendedor nos acompañó siempre, hoy en día, lo promovemos y valoramos en nuestros colaboradores.

    Otro pilar fundamental en nuestro camino es la innovación. Con ella nuestros equipos han conquistado nuevos territorios gracias a su capacidad de implementar tecnologías innovadoras, respaldados en un ambiente de aprendizaje, confianza y crecimiento personal.
    Mientras muchos repiten la palabra innovación sin darle un significado real, para nosotros ha sido el motor que nos ha permitido destacarnos en un mundo competitivo y en constante cambio.

    También quiero destacar el valor de la cercanía. Nos gusta estar cerca de nuestra gente, nos gusta armar equipos, nos gusta divertirnos en el trabajo, nos gusta aprender, nos gusta enseñar, nos gusta afrontar nuevos desafíos, nos gusta estar cerca de nuestros clientes.  

    Nos enorgullece contar con una base de clientes leales y comprometidos, quienes nos han brindado su apoyo incondicional incluso en momentos difíciles. Su retroalimentación, sugerencias y recomendaciones nos impulsan a mejorar constantemente y a ofrecerles productos y servicios de calidad, adaptados a sus necesidades y expectativas.

    Por último, quiero expresar mi más sincero agradecimiento a los intérpretes: nuestros colaboradores y amigos, que fueron, son y serán parte de la historia de Valkimia, su arduo trabajo, dedicación y compromiso han sido fundamentales para el éxito de nuestra empresa. Sin su esfuerzo, no estaríamos celebrando este aniversario. Gracias por ser parte de nuestro equipo y por contribuir a hacer de nuestra empresa la mejor. 

    En este día tan especial, miramos hacia atrás con gratitud por el camino recorrido y hacia adelante con emoción por las oportunidades que el futuro nos depara. Que este aniversario sea un nuevo impulso para alcanzar mayores objetivos y seguir creciendo juntos.

    Un abrazo,

    Enrique Palacios - CEO